XVII Bienal de Arquitectura "8.8 Re-Construcción".

El proyecto “Casa Patio” de los académicos del Instituto de Arquitectura de la UACh, Marco Scheihing y Andres Horn, fue seleccionado por el jurado del Colegio de Arquitecto para ser parte de la Muestra Nacional de la Bienal de Arquitectura de este año.

La muestra recibió un total de 319 trabajos, entre proyectos y obras construidas. Dado el alto número de entregas recibidas, el jurado sesionó en dos oportunidades, haciendo la selección definitiva de los 60 trabajos. El jurado estuvo formado por los arquitectos, Guillermo Hevia, presidente XVII Bienal de Arquitectura, Ivannia Goles, representante del Colegio de Arquitectos de Chile, y  Cristian Valdés., premio Nacional de Arquitectura año 2008 entre otros. Este evento se realizará entre los días 18 al 27 de Noviembre, en las dependencias del Museo Histórico y Militar de Santiago.