UACh se Adjudica Proyecto Ciudadanía Activa para un "Nuevo Sueño de Colores".

La Universidad Austral de Chile resultó ganadora del Fondo Concursable Ciudadanía Activa de la Fundación Wallmart con el proyecto “Colores y paisaje del nuevo vivir”  evaluado por integrantes de la Red Talloires y Corporación Participa. La iniciativa dirigida por la Prof. Elisa Cordero del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, que recibirá 10 mil dólares para su ejecución, fue postulada a través de la Unidad de Responsabilidad Social de la Dirección de Extensión UACh.

El proyecto consistirá en un integral trabajo de diversas Facultades de la Corporación para mejorar la calidad de vida de los pobladores del futuro condominio “Nuevo Vivir”, el cual está siendo construido por la Fundación Un Techo para Chile en Avenida Circunvalación en la zona sur de Valdivia, mediante fondos gubernamentales obtenidos por el Comité de Vivienda Nuevo Vivir.