Académica participa del "1er Encuentro de Diseño Urbano: Los Aportes desde la Academia y la Práctica" de la Universidad de Chile.

Como parte del "Primer Encuentro de Diseño Urbano Los aportes desde la Academia y la práctica" organizado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, el día 5 de Diciembre del presente año. La académica Javiera Maira, del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, participó del debate "El Aporte al Diseño Urbano desde la Academia".

El objetivo de este encuentro fue generar un espacio de reflexión sobre la importancia y la necesidad del rescate del Diseño Urbano como estructurador escencial en la intervención de nuestras ciudades. Especificamente, el Diseño Urbano fue debatido desde el enfoque académico y desde la práctica profesional.

Este evento contó con la particiapación de los destacados expositores: Jonás Figueroa Salas, José Rozas Vera, Sergio Baeriswyl Rada y Teodoro Fernández Larrañaga, entre otros invitados.