Revista AUS es aceptada en dos bases de datos internacionales: Redalyc y Scopus.

Desde el año 2006, las publicaciones semestrales de la Revista AUS han materializado en parte la visión del comité editorial y de los académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, respecto a la arquitectura, al urbanismo y la sostenibilidad tanto en el ámbito de desarrollo local, como global.

Durante los primeros meses de éste año 2012, y luego de un proceso de postulación y evaluación por parte de los comités evaluadores de cada base. Nuestra Revista AUS ha sido aceptada por dos bases de datos de connotación internacional: Redalyc, Red de Revistas científicas de América Latina y El Caribe, España y Portugal, perteneciente a la Universidad Autónoma de México. Y Scopus, editada por Elsevier, que cubre aproximadamente 18,000 títulos de más de 5,000 editores internacionales, incluyendo la cobertura de 16,500 revistas.