Antonio Bravo de la Guarda.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Antonio Valentín Bravo de la Guarda (24 años), cuyo deceso se produjo la madrugada del día lunes en la ciudad de Santiago, tras una prolongada enfermedad. Sus funerales fueron realizados el día miércoles 18 de abril, en el Cementerio Parque Los Laureles de Valdivia, hasta donde fue acompañado por sus familiares, amigos, compañeros de carrera y profesores del Instituto de Arquitectura y Urbanismo. Antonio fue un excelente alumno, muy querido y apreciado por sus compañeros y profesores de la carrera, donde alcanzó a cursar hasta el IV año, destacando su labor como ex­-presidente del Centro de Alumnos, especialmente durante el movimiento estudiantil del 2011.