Inauguración del año cultural_Escuela e Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh.

El día 20 de abril, como parte de la jornada que dio inicio al año cultural de la Universidad Austral de Chile, nuestra Escuela e Instituto inauguraron la muestra "Repertorio de Arquitectura Moderna, primera mitad del siglo XX", que se enmarca dentro de las actividades de la asignatura "Introducción a la Arquitectura" de la Escuela de Arquitectura, en la cual los estudiantes de primer año de la carrera deben realizar un estudio y confección a escala de una obra representativa de la arquitectura moderna de la primera mitad del siglo XX.

Además, se expuso el proyecto de la estudiante Rocío Zuloaga, quien acaba de obtener su título profesional, el que pudo apreciarse a través de varias maquetas y láminas. Paralelamente, la orquesta infantil-juvenil CIFAN (Centro Integral Familia Niño), ofreció un repertorio de música clásica y popular, dirigido por Pablo Matamala.