Académica del Instituto de Arquitectura adjudica fondos para realización de Proyecto de Extensión 2012.

La dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile otorgó fondos concursables a la iniciativa propuesta por Elisa Cordero, académica del Instituto de Arquitectura.

En ceremonia realizada en la Casa Luis Oyarzún, la Dirección de Extensión entregó recursos por un total de 17 millones de pesos oficializando de este modo la realización de los proyectos 2012. La actividad contó con la asistencia de diversas autoridades universitarias, entre ellas el Prorector Dr. Juan Omar Cofré, el Vicerrector Académico Dr. Óscar Galindo y decanos de facultades, entre otros.

La propuesta de la académica Cordero, fue premiada luego de una proceso de selección de propuestas provenientes de las diversas facultades y unidades de la casa de estudios, de las cuales fueron beneficiadas 17 iniciativas, de 44 postulaciones.