Escuela de Arquitectura participó de la "XI Feria de Educación Superior 2012_Puerto Varas".

Con la Charla titulada "Sostenibilidad y próximo periodo de la ciudad", el académico del Instituto de Arquitectura Antonio Zumelzu participó de la XI Feria de Educación Superior 2012, el pasado Jueves 24 de Mayo.

El evento organizado por el Colegio Germania del Verbo Divino de Puerto Varas , contó con la participación de universidades tradicionales y privadas, institutos y centros de formación técnica, los cuales ofrececieron información sobre las alternaticas de estudio en la educación superior para el proceso de Admisión 2013.

Cabe destacar que la Feria convocó a estudiantes de enseñanza media del colegio anfitrión y a alumnos de 4° medios de la Provincia de Llanquihue y Osorno.