Académico del Instituto recibe título de Master of Arts en la Kunstakademie de Düsseldorf.

El 17 de Julio recién pasado Andrés Horn, arquitecto del Instituto de Arquitecura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, recibió su título de Master of Arts de la Kunstacademie en Düsseldorf,  además del reconocimiento de Meisterschüler ( alumno maestro) por parte del Profesor Max Dudler.

La Comisión de Evaluación estuvo compuesta por el Profesor Max Dudler, Profesor Karl-Heinz Petzinka y Profesor Hubert Kiecol, quienes evaluaron el examen de grado con Distinción. La Calificación del Exámen y la distinción entregada por uno de los profesores son las máximas distinciones que un estudiante puede obtener en la Kunstakademie Düsseldorf.

El académico se reincorporará a sus funciones en el Instituto de Arquitectura y Urbanismo a partir del próximo mes de Septiembre.