Escuela de Arquitectura participó de "IX Feria de Educación Superior Windsor School".

Con la charla titulada "Diseño Sustentable", el académico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Emil Osorio, participó de la "IX Feria de la Educación Superior Windsor School", el día Miércoles 22 de Agosto, dentro del marco de la feria realizada los días 22 y 23 de agosto, en dependencias de colegio Windsor School, ubicado en Avenida Francia 1695.

El evento coorganizado con la Unidad de Difusión de Carreras UACh, tuvo por objetivo principal proveer información directa a alumnos de tercero y cuarto año de enseñanza media, padres y docentes de los colegios de la Región de Los Ríos, respecto de las alternativas existentes en el país.

La feria contó con la participación de más de 30 instituciones de educación superior, quienes expusieron su oferta académica a más de 2000 estudiantes provenientes de las doce comunas de la región.