Estudiantes de Arquitectura adjudicaron becas de intercambio estudiantil en Alemania y Brasil.

Los estudiantes de quinto año de la carrera de arquitectura Cristobal Brieva y Fernanda Ibarra,  obtuvieron becas para cursar un semestre en universidades de Alemania y Brasil, respectivamente

Cristobal Eduardo Brieva Hernáez, ha adjudicado la beca KIT que otorga el Karlsruher Institüt für Technologie de Alemania, para cursar estudios en la Facultad de Arquitectura por 5 meses, entre septiembre del 2012 y marzo del 2013.

En tanto, María Fernanda Ibarra Ríos, resultó aceptada por la Universidad do Paraná-Brasil, para realizar intercambio estudiantil por el segundo semestre del año académico 2012. Fernanda fue además premiada por el programa de becas "Iberoamérica Santander Universidad 2012" para financiar parte de su estadía.

Felicitamos a ambos estudiantes y esperamos que esta experiencia sea un gran aporte a su vida personal y profesional.