Finaliza Charla magistral "Arquitectura en madera" del Arquitecto Profesor Hubert Riess.

El pasado Martes 28 de agosto, se realizó en el Auditorio Arquitectura, la Charla Magistral "Arquitectura en Madera", del Arquitecto Profesor Hubert Riess, donde asistieron unas 50 personas, entre estudiantes, arquitectos y constructores de Valdvia y Osorno.

En su presentación, el profesor Riess expuso acerca de la evolución de su trabajo como arquitecto con la madera, desde la primera obra que construyó aún siendo estudiante, hasta sus últimos diseños de edificios en altura en Austria. Interesante es comprobar la resistencia del uso de la madera en ese país, similar al nuestro, así como las dificultades que ha debido sortear para construir sus obras en este noble material.

Hubert, nos acompañará hasta el 17 de Septiembre y desarrollará diversas actividades organizadas por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo, además de participar con tres charlas en el Máster en Innovación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.