Finaliza la segunda charla magistral "Arquitectura en madera" del Arquitecto Profesor Hubert Riess.

El día martes 4 de septiembre, se realizó la segunda charla del Profesor Hubert Riess, en el auditorio de la Escuela de Arquitectura de la UACh.

En su presentación, el profesor Riess expuso acerca de la industrialización en el uso de la madera y de los modelos prefabricados. Esta presentación fue parte de un ciclo de tres charlas programadas para estudiantes de arquitectura de la UACh y público en general.
 Hubert Riess es arquitecto austríaco, profesor en la Escuela Técnica de Arquitectura Bauhaus, en Weimar. Fue miembro de la oficina de arquitectura de Ralph Erskine, Suecia. Desde mediados de los 80 tiene su oficina privada en Graz, Austria, donde ha desarrollado proyectos en madera utilizando tecnologías innovadoras. Su obra destaca por el inteligente uso de sistemas de construcción modular en madera.