Últimas actividades del profesor Hubert Riess en Valdivia.

La semana del 10 de Septiembre, se realizaron las últimas actividades programadas por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, en el marco de la visita del arquitecto profesor Hubert Riess desde la destacada Bauhaus Üniversitar de Weimar.

Entre sus últimas actividades se encuentró la presentación que cerró el Ciclo de Charlas Magistrales "Arquitectura en madera". La cita fue el día martes 11 de septiembre, a las 18.00 hrs. en el auditorio de la Escuela de Arquitectura de la UACh. En la ocasión, el profesor Riess expuso a estudiantes y público en general, una selección de sus proyectos actuales, siempre enfocados en el uso de madera como sistema constructivo.

En tanto, el lunes 10 de septiembre, participó del Taller Construcción en Maderas, desafíos para la Región de Los Ríos, del Instituto Forestal de la UACh, donde compartió el desarrollo y evolución que ha tenido la construcción en maderas, y optimización de los sistemas constructivos del material.