UACh distinguió al estudiante de cuarto año, Gonzálo Navarro.

En el marco del 58° Aniversario de la Universidad Austral de Chile, el pasado martes 04 de septiembre a las 11.30 hrs. en el Aula Magna del Campus Isla Teja, se realizó la tradicional Ceremonia de Distinciones Estudiantiles UACh, donde el alumno de cuarto año de la carrera de Arquitectura, Gonzálo Navarro, recibió junto con otros 70 estudiantes de diferentes carreras de la universidad, el mérito otorgado por la Dirección de Estudios de Pregrado.

La distinción, busca poner en relieve el espíritu de superación, el compromiso y dedicación de un grupo de selectos estudiantes que se destacan por su rendimiento académico y por su alto desempeño en las áreas de la ciencia, arte, investigación, deporte y acción social.

Gonzálo, proveniente de Chiloé, es estudiante del cuarto año de la carrera de arquitectura y destaca por obtener el mejor promedio de la carrera durante el año 2011. Recibió también distinción por su participación en grupo Circo UACh.