Director de Instituto expuso en IV Jornadas Australes de Medio Ambiente y Derecho.

El Director de Instituto, Dr. Alex Becker, participó como relator en las IV Jornadas Australes Ambiente y Derecho 2012, actividad desarrollada por estudiantes de Derecho de la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia, que por cuarto año consecutivo entrega un espacio a los estudiantes para exponer sobre temas actuales de medo ambiente.

El objetivo de la actividad consistió en generar una instrancia de discución multidisciplinaria respecto a la viabilidad de las energías renovables y los desafíos para nuestro país. En el marco de esta perspectiva el Dr. Alex Becker participó con la ponencia "Sostenibilidad versus vivienda social", dentro del panel " Perspectivas de una energía alternativa" el día Miércoles 3 de Octubre a las 11.30 hrs.

La actividad organizada por el Centro de Estudiantes de Derecho UACh, tuvo lugar en el Auditorio 4 del Edificio Nahmias, los días 4 y 5 de Octubre.

Ver programa