Taller de V año participa en Workshop en Rancagua.

La Ilustre Municipalidad de Rancagua, en conjunto con la Escuela y el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, dieron inicio al Workshop "Directrices para la renovación y puesta en valor arquitectónico y urbano del centro histórico de Rancagua, post terremoto 2010". Cuyo objetivo principal es idear propuestas para la renovación y puesta en valor del centro histórico de Rancagua.

Durante una semana el Taller de profundización de quinto año, compuesto por 22 alumnos, junto a sus profesores Roberto Martínez, Cristóbal Riffo y Andrés Horn, observarán, analizarán y realizarán proposiciones, directrices e imágenes objetivo para la renovación y puesta en valor del centro histórico de Rancagua, dentro del área comprendida entre Avda. Freire, Millán, Avda. Gral. José San Martín y Avda. Alameda Gral. Bernando O'Higgins.