Lanzan publicación Libro Taller[Sur]2011 Paisajes del Sur: Estado del arte y desafíos.

El equipo de extensión del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, lanzó la publicación del libro "Taller[Sur] 2011 Paisajes del Sur: Estado de arte y desafíos", que reúne las ponenecias de seminario del mismo nombre realizado el año 2011. El Taller[Sur] es una actividad que cumple éste año 10 años de existencia, por lo que hemos decidido celebrarlo poniéndole "pantalones largos". La versión 2012 se ha transformado en Congreso Internacional, cuyo tema es "Patrimonio Cultural Sostenible: visiones prácticas e innovación desde la arquitectura", que tendrá a futuro su respectiva publicación.

La publicación puede ser adquirida en la secretaría del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, valores: $3.500 estudiantes y $5.000 Público general.