Académica del Instituto participó del Seminario "Construyendo eficiencia energética desde la Región de Los Ríos".

La académica del Instituto, Carolina Sepúlveda, expuso en el seminario “Construyendo Eficiencia Energética desde la región de Los Ríos”, organizado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (ACHEE) con la con la colaboración de la Universidad Austral de Chile a través de la Dirección de Servicios. La actividad tuvo por objetivo construir una visión sustentable de futuro, oportunidades de crecimiento y mejoras de procesos para aumentar la competitividad y la rentabilidad.

La charla de la académica titulada "Caso de estudio en Valdivia: Eficiencia Energética en instalaciones turísticas", se realizó en el contexto del seminario programado para el día miércoles 17 de octubre, a las 08.30 horas, en el Hotel Dreams Pedro de Valdivia, ubicado en Carampangue n° 190.

El evento que se realizó por segunda vez en la región cuenta con el patrocinio del Ministerio de Energía y auspicio de Internacional Copper Association Chile y Poch Ambiental.