Académico del Instituto participa en Mesa Técnica de Servicio País.

El viernes 26 de octubre, el académico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Emil Osorio, realizó una presentación en la Mesa Técnica de Vivienda y Hábitat con profesionales del programa Servicio País de la Regiones de Los Ríos y Los Lagos, en el hotel Di Torlaschi en Valdivia.

Los objetivos de este encuentro fueron compartir las experiencias de trabajo de los equipos profesionales ligados a los ámbitos de vivienda y hábitat, con el fin de intercambiar aprendizajes y metodologías aplicables a nivel local por parte de los equipos.

La ponencia del profesor Osorio tuvo por nombre: "Consejo de Desarrollo de las Islas Huichas", en el marco de la sección "Complementariedad de los ámbitos de intervención- el ejercicio práctico", además el profesor tuvo la oportunidad de compartir con los equipos algunas experiencias en tecnologías de construcción con materiales reciclados.