Proyecto Ver+D presente en 1°Feria de Energías Limpias a nivel Casero, Ediciencia Energetica y Reciclaje.

El proyecto de vivienda sustentable VER+D estuvo presente con un stand de la 1º Feria de Energías Limpias a nivel Caseo, Eficiencia Energética y Reciclaje, realizada en la carpa del CECs Valdivia, entre el 22 y 25 de Noviembre.

Dentro de la participación del proyecto, el académico del Instituto Emil Osorio, participó en un debate junto a otros panelistas, en un foro sobre Aplicabilidad y Uso de Energías Renovables, el día sábado 24.

Cabe destacar que el evento tuvo por fin orientar a educar a la comunidad de forma demostrativa, las soluciones que se pueden dar a nivel doméstico en torno a la eficiencia energética y energías alternativas, con la idea de generar un precedente para que esto se continúe realizando en Valdivia, y así crear el estímulo a seguir innovando en el área.