• Noticias Recientes
• Noticias UACh
• Agenda

 
Acceso Rápido
> Pregrado
> Revistas
>> Inicio

 
Noticias

Ex alumno de Escuela de Arquitectura clasificado entre los mejores 25 proyectos de título del mundo del ARCHIPRIX INTERNATIONAL.

 

El Arquitecto, ex alumno de la Escuela de Arquitetcura UACh, Felipe Grallert, quien desarrolló su proyecto de título "Escuela Granja: Motor de identidad rural, el caso de Antilhue", se encuentra entre los 25 finalistas del concurso mundial de Escuelas de Arquitectura ARCHIPRIX INTERNATIONAL.

Archiprix International, es uno de los premios internacionales más reconocidos para aquellos que están recién titulandose. Estos premios se entregan cada dos años y participan todos los proyectos de título presentados, en esta oportunidad, desde el 1 de Julio de 2010. La deliberación de los 8 mejores se realizará en Mayo del 2013, en Moscú, Rusia.

Cabe destacar que los reconocimientos de Grallert no se quedan sólo ahí, actualmente es candidato a Magíster de Arquitectura por la UC y recientemente fue publicado como una de las promesas para la arquitectura de la Revista Vivienda y Decoración del Diario el Mercurio. Obtuvo mención honrosa junto a la académica del Instituto Tirza Barría en el Concurso de Ideas para la Costanera de Valdivia y ha sido publicado varias veces en el sitio Plataforma Arquitectura.

Ver link selección ARCHIPRIX: http://archiprix.org/2013/index.php?project=3166

Ver publicación Revista VD: https://dl.dropbox.com/u/30967987/VD2.png

Revisar publicaciones en Plataforma Arquitectura: http://www.plataformaarquitectura.cl/tag/archiprix/

http://www.plataformaarquitectura.cl/tag/felipe-grallert/