Culmina Workshop Internacional: "Energía y Calidad Ambiental en Edificación Educacional".

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo y CIVA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, en conjunto con la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), organizaron el Taller Internacional "Energía y Calidad Ambiental en Edificación Educacional", el cual contó con la participación del destacado arquitecto y experto en eficiencia energética, profesor Brian Ford, de la Universidad de Nottingham.

La actividad se realizó el jueves 6 de Diciembre a las 8:30 hrs en el Auditorium del Pabellón Docente Carlos Hunt Sharpe, Edificio 9000, Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile.