Académica del Instituto recibe grado de Doctora en Ciencias Humanas.

El pasado Jueves 29 de Noviembre, la académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Laura Rodríguez, recibió su título de Doctorado en Ciencias Humanas, Mención Discurso y Cultura, que imparte la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile. La tesis presentada por la académica llevó por nombre "La ciudad como fuente icónica del sentido: Las prácticas discursivas al interior de la cultura geográfica en las ciudades de Buenos Aires, Santiago y Valdivia".

La Dra. Rodríguez, es Profesora de Historia y Geografía y Licenciada en Educación de la Universidad Austral de Chile, posee además un Master of Arts in Geography Syracuse University E.E.U.U y un Master of professional studies in community land planning, en la State University de New York, Estados Unidos. Desde el año 2003 se desempeña como académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, como profesora del Taller IV de Urbanismo y de la asignatura Tejido Urbano.