Expositores del Foro de la Cepal, visitaron talleres de Escuela de Arquitectura.

En el marco de la actividad, Foro Internacional de Expertos "Sendas bajas en carbono para el desarrollo de ciudades sostenibls en América Latina y El Caribe" realizado los días 06 y 07 de Diciembre, y organizado por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe" realizado los días 06 y 07 de Diciembre, y organizado por la Comisión Económica en América Latina y El Caribe_CEPAL, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de cooperación AECID, la Illustre Municipalidad de Valdivia, el Instituto de Arquitectura y Urbanismo y la Organización Valdivia Sustentable. Se invitó al grupo de expertos presentes en el Foro, a visitar las dependencias de la Escuela de Arquitectura y los talleres con la muestra final de proyectos de estudiantes. El instituto recibió a los expertos con un cóctel de bienvenida donde se presentó la oportunidad para contarles que nuestra escuela de arquitectura es la única en Chile donde la sustentabilidad es transversal en la malla curricular.