Finaliza participación de Escuela de Arquitectura en XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio.

Durante el transcurso de la XVIII versión de la Bienal de Arquitectura y Territorio organizada por el Colegio de Arquitectos de Chile, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile participó con un stand confeccionado por el taller de quinto año. La muestra de universidades estuvo presente en la estación Mapocho hasta el domingo 09 de diciembre.

Este año la muestra universitaria invitó a debatir sobre el rol del arquitecto y la calidad de la enseñanza de la profesión en las distintas universidades a lo largo del país. El arquitecto Rodrigo Tisi, director de la muestra, realizó un especial llamado invitando a las escuelas a explorar el verdadero rol de un arquitecto y la razón de seguir contando con arquitectos en nuestra sociedad.