Inauguran Exposición Puertas Abiertas.

Con una gran participación de autoridades, académicos, padres de nuestros estudiantes y público en general, se dió por inaugurada ayer la Exposición Puertas Abiertas. Instancia donde la escuela de arquitectura abre sus puertas a la comunidad durante una semana para mostrar los proyectos finales de sus estudiantes.

En la ocasión, el director de la Escuela de Arquitectura, Roberto Martínez, el director de Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Alex Becker y del destacado arquitecto Alemán Karl Petizinka, abrieron la muestra recibiendo a las visitas y comentando el quehacer de los académicos y estudiantes, además de sus impresiones con respecto al trabajo de final de año. Además se entregó un estímulo a los tres mejores promedios de cada taller, siendo el listado:

Taller I:

Primer lugar: Mathias Mahncke

Segundo lugar: Cristina Leiva

Tercer lugar: Paula Arriagada

Taller II:

Primer Lugar: Paulina Lobos

Segundo lugar: Gloria Rebello

Tercer lugar: Yasna Navarrete

Taller III:

Primer lugar: Eugenio Zamorano

Segundo lugar: Sebastián Guerrero

Tercer lugar: Eric Boza

Taller IV:

Primer lugar: Gonzalo Navarro

Segundo lugar: Yorky Carrasco

Tercer lugar: Marcos Mardones

Taller V:

Primer lugar: José Ignacio Baessolo y alejandro Guerra

Segundo lugar: Christopher Muster

Recordamos además que la muestra de láminas y maquetas de primero a quinto año se mantendrá abierta a todo público hasta el 21 de diciembre en horarios de 9.00 a 18.00 hrs.