UACh Reconoció Labor de Extensión de Académica del Instituto.

La Profesora Javiera Maira, académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, fue distinguida junto a otros 15 funcionarios por la Dirección de Extensión de nuestra universidad, por su quehacer en la comunidad universitaria durante el año 2012, en el que destaca participar de distintas instancias de difusión y vinculación con el medio, como panelista o conferencista, exponiendo acerca de la Sostenibilidad Urbana, la cual es su línea de investigación. Asimismo realiza asesorías especializadas en estudios urbanos y actualmente desarrolla una nueva línea de extensión, abocada a educar principalmente a niños en temas de educación cívica, con el objeto de transmitir nociones básicas de ciudad y sostenibilidad para el ciudado de nuestro medio urbano.

La ceremonia de reconocimiento de esta labor, tuvo lugar en la Sala Paraninfo de la DAE en el Campus Isla Teja, y contó con la asistencia de los Decanos de las Facultades UACh, además de las principales autoridades universitarias y comunidad UACh en general.