Inauguran ampliaciones y mejoras ejecutadas por alumnos de arquitectura en la escuela de Los Ulmos.

Con una ceremonia que contó con la participación del alcalde de Valdivia, Omar Sabat, representantes de las organizaciones comunitarias del sector Los Ulmos, profesionales del programa Servicio País, y alumnos coluntarios de la Escuela de Arquitectura UACh, se inauguraron las mejoras en la escuela rural "Fried Kopp" de Los Ulmos. Las mejoras consistieron en la construcción  de un corredor cubierto, la habilitación de la biblioteca de la escuela, y la confección de un mural, todo lo anterior fue diseñado y ejecutado por los alumnos de la escuela de arquitectura junto a padres, apoderados y niños de la comunidad local.