Destacado arquitecto se adjudica distinción de profesor extraordinario en nuestra universidad

El señor Karl-Heinz Petzinka ha recibido la distinción de profesor extraordinario de la Universidad Austral de Chile a partir del presente año. Por lo tanto,  ejercerá clases en la escuela de Arquitectura y Urbanismo de manera oficial.

La vasta y prestigiosa trayectoria del destacado arquitecto alemán, académico de la Kunstakademie de Düsseldorf y director de postgrado de arquitectura de la misma academia, ha sido motivo para entregar esta importante distinción.

A contar del 1 de agosto de 2013 quedará adscrito al Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, de manera permanente.