Académicos asistieron a II Jornada de Investigación en Arquitectura y Urbanismo

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía  de la Universidad de Concepción realizaró la II Jornada de Investigación en Arquitectura y  Urbanismo los días 18 y 19 de abril del 2013.

Asistieron a esta instancia el director de instituto Dr. Alex Becker  en representación de su cargo, y Elisa Cordero en su calidad de editora de la Revisa AUS.

Fruto de este encuentro, las escuelas de las universidades del Bío-Bío, de Concepción y Austral, decidieron estrechar lazos para conformar una Red de Escuelas Sur, iniciativa que se concretará en un futuro próximo.

Paralelamente la académica Elisa Cordero presentó el último número de la Revista AUS, la que junto a otras revistas pasará a formar parte de una Red de Revistad de Arquitectura de Chile, con la finalidad de potenciar su desarrollo en el país.