Escuela de Arquitectura obtiene el tercer lugar en concurso "Mechoneo en Buena 2013"

La mañana del día miércoles 17 de Abril se realizó la ceremonia del concurso "Mechoneo en Buena", instancia promovida por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el programa UACh Vive Saludable de nuestra universidad.

Durante esta ceremonia, Dr. Oscar Galindo, Vicerrector Académico de la Universidad Austral de Chile, reiteró la necesidad de generar espacios de convivencia sana durante las bienvenidas a los estudiantes nuevos, haciendo un llamado a los jóvenes para que continúen participando de estas iniciativas de unión, respeto y compañerismo.

El primer lugar lo obtuvo la carrera de Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería del Campus Miraflores, y el segundo lugar la carrera de Derecho, Por su parte, la carrera de Arquitectura obtuvo el tercer lugar. En esta instancia el director de escuela expresó "nuestra carrera, desde sus inicios, ha estado ligada a una bienvenida en buena a nuestros estudiantes. Este tercer premio lo tomamos como un desafío para el próximo año donde seremos parte del concurso nuevamente" concluyó.

La ceremonia finalizó con el reconocimiento especial a la carrera de Arquitectura y Urbanismo por la participación y propuestas que se han realizado desde el inicio del concurso, a través de un ambiente de respeto, organización, creatividad e innovación., haciendo entrega de un cuadro que dice "Reconocimiento a la Escuela de Arquitectura por su creatividad y permanente búsqueda por motivar a sus estudiantes en la travesía de hacer del ingreso a la Universidad un recuerdo que no se olvidará". Además, durante la ceremonia se mostró material audiovisual que  expuso el trabajo de las generaciones anteriores en el concurso, con el fin de motivar a otras carreras a participar en esta iniciativa.