Académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo asistieron a mesas de trabajo en ICES

En el marco de la implementación de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sustentables, ICES, la Municipalidad de Valdivia, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo SUBDERE y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID; han realizado invitaciones para la integración de distintas mesas de trabajo que se realizaron el día 23 de Abril del 2013.

Dr. Alex Becker, Director de Instituto, junto a Dra. Virginia Vásquez serán parte de la mesa de trabajo "Uso de suelo, Inequidad Urbana y Bienes Patrimoniales" durante el día 23 de Abril del 2013 a las 10.30 hrs. En éstas reuniones participaron los profesionales y autoridades más atingentes en la temática a tratar de la ciudad de Valdivia. El mismo día, durante la jornada de la tarde, el académico Antonio Zumelzu, integró la mesa de trabajo "Movilidad Urbana, Transporte y Conectividad Vial" a las 14.30 horas.