Académica participó en Seminario de Arquitectura Sustentable 2013.

La académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Dra.Virginia Vásquez participó del Seminario de Arquitectura Sustentable 2013, organizado por el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de La Frontera, el pasado día jueves 23 de Mayo de 2013, en el auditórium de la CCHC, ubicado en calle Andrés Bello nº 841, Temuco.

El objetivo general del seminario que contó con la participación de la profesional arquitecta y de dos ingenieros constructores, fue dar a conocer los estudios, técnicas y desarrollo de proyectos que tienen como base la arquitectura sustentable. La académica de nuestro instituto participó con la ponencia: "Sostenibilidad y Patrimonio Local. Visiones y Estrategias Ambientales".