Directora de Unidad de Gestión Ambiental UACh ofreció charla a estudiantes de arquitectura.

El pasado 14 de Mayo, la directora de la Unidad de Gestión Ambiental de la UACh, Sra. Ema Hermosilla ofreció una charla a los estudiantes de arquitectura acerca del estado actual de contaminación mundial y la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros como ciudadanos en este momento, para no seguir contribuyendo con esta.

La Directora ofreció varios consejos sobre cómo reducir el consumo de bienes que producen desechos, como reciclar y reutilizar. Al final de la charla se le regaló a cada estudiante una bolsa de género con un dibujo de la escuela donde aparece la consigna: reducir-reciclar-reutilizar. Esta bolsa fue financiada con aportes de la Unidad de Gestión Ambiental de la UACh, La Facultad de Ciencias de la Ingeniería, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Arquitectura. El evento fue organizado por estudiantes de título, ayudantes de 1er año, Cristóbal Brieva, Fernanda Ibarra y Cristian San Martín.