Equipo del proyecto "Centro de Interpretaci├│n de los Chamantos de Do├▒ihue" se re├║ne en Instituto de Arquitectura.

Durante el jueves 30 y viernes 31 de Mayo, se realizó en nuestro Instituto una reunión de trabajo en torno al proyecto "Centro de Interpretación de los Chamantos de Doñihue". Participaron, además del equipo de trabajo de nuestro Instituto, la directora de Sernatur de la VI Región, Alicia Ortiz, la arquitecta Beatriz Valenzuela, el arquitecto experto en museografía Roberto Benavente, la experta en chamantos María Luisa Gruzmacher y el antropólogo Pedro Mege. El objetivo de la reunión fue afinar criterios sobre la museografía, revisar las observaciones sobre el proyecto y coordinar el trabajo futuro. El proyecto de este centro de interpretación fue ganado por el Instituto a través de un FIC, postulado en la VI región, cuyo director es Roberto Martínez.