Arquitecto UACh es finalista en premios internacionales IS ARCH.

El ex alumno de la carrera de Arquitectura Mauricio Silva, recibe mención como finalista con su proyecto "Arquitectura de la lluvia_Galería Multiprogramática" entre más de 150 proyectos presentados en el concurso IS ARCH para Estudiantes de Arquitectura.

El jurado técnico del concurso estuvo formado por Taba Rasti (socio en FOSTER + PARTNERS), Sou Fujimoto, Benedetta Tagliabue (de EMBT), Rik Nys (senior director en David Chipperfield Architecs), Tomislav Dushanov (socio de Herzog & de Meuron Studio) y Carlos Ferrater.

Los premios IS ARCH se crean con la finalidad de configurar una plataforma para la difusión y el reconocimiento de los trabajos univesitaros a nivel internacional. En las dos primeras ediciones se presentaron cerca de 400 proyectos de estudiantes de todo el mundo. Recientemente se puso en marcha la 3ra edición de los premios y permanecerá abierta hasta el mes de Noviembre.

www.isarch.org