Finaliza Concierto de CZ Dúo en Escuela de Arquitectura.

El Sábado 22 de Junio as las 17.00 hrs se presentó en el Auditorium de la Escuela de Arquitectura el grupo musical CZ Dúo con su concierto "Clínica Batería y Bajo: Música en Tiempos binarios".

El dúo compuesto por Marcelo Córdova y Roberto Zamora es un proyecto que nace en el año 2011 con la intención de desarrollar una propuesta artístico-musical vinculada a la tecnología y los medios actuales. Su filiación radica principalmente en los movimientos vanguardistas de música electrónica y experimental y el movimiento jazzístico de la última década. Córdoba y Zamora durante sus carreras se han vinculado directa e indirectamente con el uso de la tecnología lo que les permite desarrollar un discurso musical reflexivo y maduro en términos artícticos y técnicos.