Académica del Instituto expuso en XII Congreso Internacional del Color AIC en Inglaterra.

La académica Elisa Cordero Jahr, participó con una ponencia oral en el Décimo Segundo Congreso Internacional de Color AIC, realizado entre los días 8 y 12 de Julio del 2013 en el Centro de Eventos The Sage Gateshead de la ciudad de New Castle en Inglaterra. El evento, el más importante en el mundo en torno a este tema, reunió a los principales investigadores y profesionales internacionales ligados al mundo del color.

El trabajo presentado por la académica en el panel "Cultura y Color", lleva el título "Una isla, tres barrios, tres identidades, tres colores" , fruto de una investigación financiada el 2011 por la Dirección de Investigación y Desarrollo de nuestra universidad, realizada en conjunto con las investigadoras antropólogas Francisca Poblete y Marcia Egert.