Concluye el 1er Encuentro Titulados y Egresados Arquitectura UACh "Punto Austral".

El pasado Miércoles 17 de Julio del 2013 a las 20 hrs, se realizó en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura el Primer Encuentro de Titulados y Egresados de la carrera de Arquitectura_Punto Austral.

La actividad reunió a cerca de 70 asistentes quienes compartieron de un cóctel y música en vivo. En la ocasión además se realizó una breve presentación acerca de la escuela hoy, donde ex alumnos de la carrera, hoy académicos del instituto, expusieron acerca de los avances e iniciativas en materias de investigación, extensión, de las  alianzas con otras universidades e instituciones y convenios que hace el instituto y la escuela de arquitectura.