Académica del Instituto adjudica fondos del Consejo Regional de los Ríos para publicación.

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó la subvención del proyecto presentado al Fondo de Desarrollo Cultural, para la Edición del libro "Identidad Cromática de Valdivia" , investigación proveniente de un proyecto DID a cargo de la investigadora del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Elisa Cordero, junta a las dos antropólogas Francisca Poblete y Marcia Egert.

El proyecto subvencionado tiene por objetivo generar una publicación que dé cuenta de los resultados de una análisis que une la aproximación etnográfica con el diseño y la arquitectura sobre la identidad cromática en tres barrios en Isla Teja Valdivia. Todo esto en un lenguaje textual y visual apto para el público general, y de especial interés para circuitos profesionales diversos.