Estudiantes de 5to año obtienen Mención Honrosa en Concurso CORMA 2013.

En el marco de la Semana de la Madera del Centro de Transferencia Tecnológica de la Madera CORMA, se realizó la premiación del Concurso de Arquitectura 2013, competencia que anualmente convoca a las universidades chilenas a presentar sus propuestas arquitectónicas en torno a la madera.

Este año la gran ganadora fue la Universidad del Desarrollo obteniendo el primer y segundo lugar, mientras que la Universidad Diego Portales obtuvo el tercero. Por otra parte las menciones fueron para la Universidad Central, la Universidad de Talca, Universidad de Santiago de Chile,y para los estudiantes del taller de quinto año la Universidad Austral de Chile: Pedro Almonacid, David Navarro, Fabiola Osorio, Melisa Toro, cuyo profesor guía fue Roberto Martínez.

Para revisar el listado completo de ganadores, visitar el siguiente link: