Finaliza Seminario "Una Estrategia y un Código Construcción Sustentable para Chile".

En el marco de las actividades de difusión que se estan desarrollando para dar a conocer el concepto de Construcción Sustentable en el país, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), la Embajada Británica de Santiago y el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, relizaron el Seminario “Una Estrategia y un Código de Construcción Sustentable para Chile”.

Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto “Código de Construcción Sustentable para Chile”, que está financiado por el Fondo de Prosperidad de la Embajada Británica de Santiago. El seminario fue realizado el jueves 3 de octubre de 2013, en la Sala Paraninfo, ubicada en Av. Elena Haverbeck del Campus Isla Teja, en la Universidad Austral de Chile, Valdivia.