Académica del Instituto participa en asesoría de Revista Urbano de la Universidad del Bío Bío.

La académica del Instituto Elisa Cordero y Editora de la Revista AUS, participó el 15 de octubre en Concepción, de una asesoría a la Revista URBANO, perteneciente a la Universidad del Bío Bio. La Revista URBANO es una publicación semestral especializada en temas urbanos-territoriales, destinada tanto a la dimensión científica y de investigación que adquiere el fenómeno de la ciudad y la región, así como a la discusión de problemas, proyectos e iniciativas relativas a los asuntos contingentes de estos espacios. URBANO publica trabajos inéditos referidos al territorio en todas sus dimensiones y está abierta a la diversidad de enfoques y metodologías, resaltando las investigaciones de carácter interdisciplinario que permiten visualizar la ciudad y la región desde un contexto amplio y aplicable a la gestión urbana y territorial.