Publican Libro Taller[Sur]2012, Patrimonio Cultural Sostenible. Visiones, prácticas e innovación desde la arquitectura.

El equipo de extensión del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, lanzó la publicación del libro "Primer Congreso Internacional Taller[Sur] 2012, Patrimonio Cultura Sostenible. Visiones, prácticas e innovación desde la arquitectura", que reúne las ponenecias del congreso internacional del mismo nombre realizado el año 2012. Las dos principales temáticas relacionadas con la Identidad y pertenencia patrimonial en la transformación del territorio y el desarrollo y la Caracterización de modelo inclusivos en la gestión patrimonial, reúnen artículos de destacados investigadores del área entre los que se encuentran: José de Nordenflyncht, Juan Carlos Olivares, Tirza Barría, Jonás Figueroa, Rosa Chandía, Claudia Torres, Cristina Gálvez, Augusto González, Sergio Araneda, Magdalena Sierra, Miguel Ángel Rojas, Joaquín Zerené, Simón Urbina, Leonor Adán, Doina Munita, Rodrigo Mera, Leyla Sade, Patricia Sepúlveda, Paz Serra, Cristian Rodríguez, Roberto Martínez, Antonio Sahady, José Bravo, Carolina Quilodrán, Igor Rosenmann, Juana Gutiérrez, Alan Foz y Natalia Jorquera.
La publicación puede ser adquirida en la secretaría del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh, y los valores son: $3.500 estudiantes y $5.000 público general.