Proyecto Vive Color en Diario Austral, Región de Los Ríos.

En la edición del pasado domingo 27 de octubre del 2013, el Diario Austral de Los Ríos publicó una nota acerca del proyecto "Vive color, acercando el color a los barrios" desarrollado por estudiantes de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile y la académica Elisa cordero, cuyo objetivo es diseñar y ejecutar una propuesta de diseño en arquitectura y áreas verdes en beneficio de 112 familias, en el año 2013.

Los comités de vivienda que serán beneficiados por este proyecto son: "Construyendo mi casa", "Vida nueva" y "Luchando por mi hogar", del campamento Girasoles y el comité "Langeywitz" que correponde a los campamentos Lan y Geywitz.

"Vive color, acercando el color a los barrios" ya tiene cuatro etapas, comenzó el 2010 con una iniciativa "Unidos por un sueño" en la cual se trabajó con 62 familias. Al año siguiente se desarrolló la segunda etapa "Colores del nuevo vivir", donde participaron 53 familias. Y la tercera etapa "La fuerza del color" donde se trabajó con familias del campamento Girasoles.