Concluye la "Primera Jornada de I+D+I de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh".

Académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, participaron de la Primera Jornada de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería a realizada el 13 de noviembre del presente año 2013. La actividad se propuso como una instancia de difusión, tanto a la Comunidad Universitaria como al entorno empresarial y gubernamental, de las actividades de I+D+I que se desarrollan en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile. Al mismo tiempo, se buscó generar un espacio para reflexionar sobre las orientaciones que dar a las actividades de investigación dentro de nuestro contexto regional pero con una mirada nacional e internacional.

La jornada apostó por promover la colaboración interna en investigación aplicada multidisciplinaria, pero sobre todo a fortalecer lazos con otras instituciones, organismos y empresas en temas de I+D+I. Esta actividad realizada en el Edificio 9000 Ing. Carlos Hunt, fue organizada en conjunto con la Dirección de Investigación y Desarrollo de la UACh, y contó con el auspicio de las empresas Allware, Arko y Apia XXI, con el patrocinio de CORFO, de la Illustre Municipalidad de Valdivia y Conicyt.