Emanuel Carter visita el Taller de Urbanismo de la Escuela de Arquitectura UACh.

El académico de la Facultad de Landscape del College Environmental Science and Forestry de la Universidad del Estado de Nueva York, Emanuel Carter, visitó el Taller de Urbanismo de la Escuela de Arquitectura UACh durante los días 26 y 27 de noviembre. En la oportunidad estableció contacto estrecho con los estudiantes en la revisión de sus proyectos y en la sugerencia de estratégias acerca de cómo mejorar la calidad espacial de las intervenciones.

El profesor Carter realizó además una charla en el curso de Tejido Urbano, de la Dra. Laura Rodríguez, dirigido al mismo grupo de estudiantes, donde revisaron el origen de la ciudad moderna de Estados Unidos luego de la segunda mitad del siglo XX.

El profesor además participó con una clase megistral en el 3er Ecuentro Diseño Urbano Taller[Sur]2013, durante los días 28 y 29 de noviembre.