Exitosa pasantía de académica del Instituto por Australia.

Durante el mes de Octubre la académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh, Carolina Sepúlveda fue beneficiada por el programa ALALP (Australia Latin America Leardership Program) con una beca para realizar una pasantía en Australia junto a otros 36 becados; 18 latinoamericanos y 18 australianos, quienes recorrieron 10 ciudades australianas.
Los profesionales divididos en tres grupos de viaje, visitaron las ciudades de Townsville, Mount Isa, Gold Coast, Sydney, Melbourne y Bendigo, donde pudieron ver todo tipo de industrias relacionadas con sustentabilidad, producción de comida, turismo y energía. También tuvieron la posibilidad de visitar el Municipio de la ciudad de Townsville donde conocieron las estratégias del departamento de Medio Ambiente para reducir los consumos energéticos por concepto de enfriamiento.
El viaje terminó con una plenario de cierre en Melbourne, donde cada grupo de profesionales expuso una presentación que fue preparada durante el viaje con las conclusiones en torno al tema de la conferencia "Sustainability in the Context of the Australian-Latin American Business Relationship", donde la académica Sepúlveda fue elegida como representante y lider latinoamericana, dirigiendo áreas de discusión y finalizando la jornada de cierre con una reflexión final en representación de latinoamerica.