Pares evaluadores visitaron Escuela de Arquitectura en el marco de la re acreditación 2014 - 2018.

En el marco del proceso de re acreditación de la carrera de arquitectura por los años 2014 - 2018 el comité de pares compuesto por el arquitecto académico de la Universidad de Chile, Jaime Díaz Bonilla, presidente de la comisión; por el arquitecto académico de la Universidad de Valparaíso, Juan Moraga Lacoste, par evaluador; el arquitecto académico de la Universidad Central y de la Universidad de Playa Ancha Salim Rabi Contreras, par evaluador; y por la secreteraria técnica de visita de la Agencia AAD S.A. Daniela Poblete, visitaron los días 11, 12 y 13 de diciembre la Escuela de Arquitectura y dependencias de la UACh para certificar la calidad de la carrera en función de los propósitos declarados y de los criterios establecidos por nuestra comunidad académica y profesionales.
La visita de este grupo de académicos contempló reuniones con las máximas autoridades de la UACh entre los que se encontraron el Rector Víctor Cubillos, el Vicerrector Académico Óscar Galindo, Vicerrector de Asuntos Económicos Agustín Quevedo, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería Fredy Ríos, el Director de la Escuela de Arquitectura Roberto Martínez y el Director de Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh Alex Becker.
La visita contempló también un recorrido por las instalaciones de la UACh, visita a la exposición de talleres de arquitectura de primero a quinto año, reuniones con empleadores de los egresados de la carrera, con egresados de la carrera, estudiantes actuales de la carrera, centro de alumnos de la carrera, académicos, entre otras actividades.
Los pares finalizaron su visita con la ceremonia de lectura del informe de salida, la cual fue efectuada el día viernes 13 de diciembre.